• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 237 903

Depilación láser en A Coruña

Servicios de estética y cuidados



En el centro de estética Anablanc podemos ofrecerte una serie de tratamientos de belleza que cuidarán de tu piel y aspecto externo. Entre nuestros tratamientos podrás encontrar desde las últimas técnicas en depilación láser, como técnicas de relajación corporal aplicadas en forma de masaje o técnicas faciales que cuidarán de la salud de la piel de la cara. Solo tienes que acercarte hasta nuestras instalaciones en A Coruña, y preguntar por nuestros servicios.
 
Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada uno de los servicios que podemos ofrecerte.

Entre nuestros tratamientos encontrarás:
 
Tratamientos corporales: Disponemos de una gran variedad de masajes, con la aplicación de diferentes técnicas y materias que proporcionarán los resultados que buscas. Ven a disfrutar de un masaje relajante, la exfoliación de tu piel o tratamientos de presoterapia o mesoterapia, entre otros.

Tratamientos faciales: Cuidamos de la forma más natural de la piel de tu cara. Utilizamos productos naturales y las cremas más novedosas del sector.
 
Depilación: Por lo general, la mayor parte de nuestro cuerpo está cubierto de vello. En algunos casos es clarito y no se aprecia a simple vista, pero cuando el vello es oscuro, por estética lo queremos eliminar. En Anablanc te ofrecemos la posibilidad de eliminar el vello no deseado con los métodos tradicionales, cera fría o caliente, y las novedades en técnicas depilatorias.
 
Contacta con nosotros, pide tu cita e infórmate de nuestras ofertas y promociones.

línea vertical apoyo gráfico

Realizamos un estudio de tu piel antes de aplicar cualquier tratamiento 

línea vertical apoyo gráfico